domingo, 9 de julho de 2006

Te me olvidas

Te Me Olvidas (bolero, 1950s) - Vicente Garrido (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Los Tres Caballeros

LP 10" Los Tres Caballeros (Vinyl) / Título da música: Te Me Olvidas / Vicente Garrido (Compositor) / Los Tres Caballeros (Roberto Cantoral, Leonel Gálvez y "Chamín" Correa) (Intérprete) / Gravadora: Musart / Álbum: M 259 / País: México / Ano: 1957 / Tracklist: B2 / Gênero musical: Bolero / Música latina


C      Gaug           C   Dm Em
 Vas muriendo en mi recuerdo,  
         Dm              C
y en verdad no es culpa mía,
      Fm            C     Dm
se confunde el sentimiento,  
       Em Dbm       Dm  G7
al sentir   la lejanía,

        A7            Dm     G7
pues no basta el sufrimiento,  
                     Dm    G7
ni el dolor de las heridas,
                     Dm      
para hacer que las pasiones, 
        G7    Gaug     C     Dm
se conserven    encendidas;

         Gaug       C  Dm Em
Falta el trato continuado   
        Dm           C
y el sabor de las caricias,
      Fm           C     
todas las pequeñas cosas, 
        Gm   C7        F
que se viven  dia con dia:

                            
Es por eso que al sentirte, 
       Fm          C Gm A7
tan ausente de mi vida,
                     D7     
aunque no quiera olvidarte, 
        Fm           C     C6
poco a poco te me olvidas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário