domingo, 9 de julho de 2006

Tentación

Tentación (bolero, 1943) - Gabriel Ruiz (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretação de Leo Marini (Argentina) y Don Americo Y Sus Caribes

LP Leo Marini Con Orquesta De Dn. Americo – Leo Marini (Vinyl) / Título da música: Tentación / Gabriel Ruiz (Compositor) / Leo Marini (Intérprete) / Don Americo y Sus Caribes (Acomp.) / Gravadora: Odeon, Codiscos Mundial / Álbum: T - 100098 / País: Colômbia / Ano: 1960 / Tracklist: A4 / Gênero musical: Bolero / Música latina



Al dolerme tu ausencia
por tu imagen suspiro
y en mis sueños te miro
como frágil visión.

Cuando beso otras bocas
yo pronuncio tu nombre
y en silencio maldigo
esta cruel tentación.

Yo no tengo la culpa
de llevarte tan dentro,
de que mi pensamiento
no se aparte de ti.

Y por eso te pido
con el alma rendida
que me quites la vida
o me digas que sí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário