sábado, 20 de maio de 2006

Amorcito corazón

Trío los Panchos - Boleros inesquecíveis

Amorcito corazón (bolero, 1949) - Manuel Esperón y Pedro de Urdemalas - Interpretación: El Puma (Jose Luis Rodríguez) y Trío Los Panchos



E
Amorcito corazón
                          B7
yo tengo tentación de un beso
que se prenda en el calor
                           E 
de nuestro gran amor, mi amor.


Yo quiero ser
                        B7
un sólo ser, un ser contigo
te quiero ver en el querer
        E
para soñar.

E
En la dulce sensación
                        B7
de un beso mordelón quisiera
amorcito corazón
                     C#7
decirte mi pasión por tí.

    A                      Am
Compañeros en el bien y el mal
         E              C#7
ni los años nos podrán pesar
    F#m            B7
amorcito corazón serás
     E 
mi amor
Postar um comentário