sábado, 20 de maio de 2006

Amorcito corazón

Manuel Esperón González (Cidade do México, 3/8/1911 – Cuernavaca, 13/2/2011) foi
músico e ator, considerado o mais prolífico na época de ouro do cinema mexicano.

Amorcito Corazón (bolero, 1949) - Manuel Esperón y Pedro de Urdemalas - Boleros inesquecíveis - Canta: El Puma (Jose Luis Rodríguez) y Trío los Panchos

CD José Luis Rodríguez Con Los Panchos – Inolvidable / Título da música: Amorcito corazón / Manuel Esperón González (Compositor) / Pedro de Urdemalas (Compositor) / Jose Luis Rodríguez (Intérprete) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: America Columbia / Álbum: CDAC 489243 / País: México / Ano: 1997 / Tracklist: 5 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


E
Amorcito corazón
                          B7
yo tengo tentación de un beso
que se prenda en el calor
                           E 
de nuestro gran amor, mi amor.


Yo quiero ser
                        B7
un sólo ser, un ser contigo
te quiero ver en el querer
        E
para soñar.

E
En la dulce sensación
                        B7
de un beso mordelón quisiera
amorcito corazón
                     C#7
decirte mi pasión por tí.

    A                      Am
Compañeros en el bien y el mal
         E              C#7
ni los años nos podrán pesar
    F#m            B7
amorcito corazón serás
     E 
mi amor

Nenhum comentário:

Postar um comentário