sábado, 20 de maio de 2006

Los dos

Los Dos (bolero) - Alfredo Gil y Simón Len (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP Trio Los Panchos – Epoca De Oro (Vinyl, 1st Edition) / Título da música: Los Dos / Simón Len (Compositor) / Alfredo Gil (Compositor) / Trío Los Panchos (Gil, Navarro, Avilés) / Gravadora: Columbia / Álbum: EX 5006 / País: EUA / Ano: 1960 / Tracklist: A5 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


DoM     Mim-DoM
Te seguire
         Midis        solM
hasta el fin de este mundo;
Rem       sol
te seguire
                 DoM
con este amor profundo
                Mim        DoM
Solo a ti entregare el corazon
    Midis      sol
mi cariño y mi fe
      Rem      La7        Rem  SolM
y por nada ni nadie en el mundo
         DoM Midis-Rem-SolM
te olvidare.


DoM      Mim-DoM
Yo te dare
      Midis      SolM
de mi vida el anhelo
Rem
y tu seras
    FaM     La#7
ese faro de luz.


FaM        Dodis
Luna de miel para los dos
DoM       La#7     La7
siempre seras mi amor
        Rem
y en un sueño viviremos
          DoM
los dos, los dos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário