segunda-feira, 10 de julho de 2006

¡Ay Jalisco no te rajes!


¡Ay Jalisco No Te Rajes! (ranchera mexicana, 1941) - Manuel Esperón y Ernesto Cortázar - Canções latinas - Interpreta: Jorge Negrete (1941)


C
¡Ay, Jalisco, Jalisco, Jalisco!
tú tienes tu novia
G7
que es Guadalajara,
Muchacha bonita, la perla más rara
de todo Jalisco es mi Guadalajara.

C
Y me gusta escuchar
los mariachis, cantar con el alma
G7
sus lindas canciones,
oír cómo suenan esos guitarrones
y echar un tequila
C
con los valentones.

F            G7    C
¡Ay, Jalisco no te rajes!
G7
me sale del alma
C
gritar con calor,
F
abrir todo el pecho
C
pa' echar este grito:
G7
¡Qué lindo es Jalisco,
C
palabra de honor!

C
Pa' mujeres
Jalisco primero,
lo mismo en Los Altos
G7
que allá en La Cañada,
mujeres muy lindas,
rechulas de cara,
así son las hembras
C
en Guadalajara

C
En Jalisco se quiere a la buena,
porque es peligroso
G7
querer a la mala,
por una morena echar muncha bala
C
y bajo la luna cantar en Chapala

F            G7     C
¡Ay, Jalisco no te rajes!...


Outra versão:
Dó            Sol     Dó        Sol
Ay Jalisco, Jalisco Jalisco tu tienes
Dó           Sol
El alma que es guadalajara              
Muchacha bonita rechula de cara asi
Dó      Dó7
Es en Jalisco y en mi Guadalajara

(coro)

Fá         Sol     Dó               Sol
Ay Jalisco no te rajes me sale del alma
Dó        Dó7     
Gritar con valor  abrir todo
Fá       Sol         Dó
El pecho pa`hechar ese grito
Sol                Dó  Sol  Dó
Que lindo es Jalisco palabra de honor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário