segunda-feira, 10 de julho de 2006

Ahora

Ahora - Armando Manzanero - Intérprete: Armando Manzanero - Canções latinas


  D
Ahora que ya mis manos
F Dis            Em
saben estar solas, quieres tomarlas;
Em7
cuando las flores de mi amor
A7               F#m
se han muerto, quieres regarlas;
Am
hoy que aprendí a vivir
B7                  Em      A7
sin ilusiones, quieres sembrarlas.

  D
Ahora que ya mi boca
F Dism            Em
no conoce anhelos, quieres besarme;
Em7
pensar que yo deseaba
A7          F#m
que llegaras a abrazarme;
Am                 B7
Después que me negaste tantas noches
Em          F#7
quieres soñarme y conservarme.

  Bm  Bm7 Bm6        Em7            Bm   
Ahora que ya distingo la noche del día,
F Dism                Em7
hoy voy a conocer a la alegría,
A7                        F#m           B7
hoy alguien va a enseñarme a ser feliz.
Em       A7                     D
Ahora te puedes olvidar de que existí...

Nenhum comentário:

Postar um comentário