segunda-feira, 10 de julho de 2006

Granada

Granada - (copla, pasodoble, 1932) - Agustín Lara - Canções latinas - Interpretação: Claudio Villa (1966)


     MIm                   MIm
Granada, tierra soñada por mí.
     MIm             SIm                  MIm
Mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti.
     SI7            DO LAm SI7
Mi cantar, hecho de fantasía.
     SI7                DO
Mi cantar, flor de melancolía
          LAm     SI7
que yo te vengo a dar.

   SOL       MIm        SIm     LA7       RE7
Granada, tierra ensangretada en tardes de toros.
   RE7       LAm        RE7               SOL
Mujer que conserva el embrujo de los ojos moros.
   SOL     MIm       SIm     MIm      SIm
De sueño rebelde y gitano cubierto de flores
  FA#7            SIm             FA#7
y beso tu boca de grana, jugosa manzana
                 SIm  RE7
que me habla de amores.

   SOL     MIm     SIm     LA7       RE7
Granada, manola cantada en coplas preciosas.
   RE7        LAm      RE7                  SOL
No tengo otra cosa que darte que un ramo de rosas.
   SOL      SOL7     DO         DOm       SOL
De rosas de suave fragancia que le dieran marco
    RE7       SOL
a la Virgen morena.
   RE#7     DOm          SOL     SOLdim   RE7
Granada, tu tierra está llena de lindas mujeres,
               SOL  RE7
de sangre y de sol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário