segunda-feira, 10 de julho de 2006

María Bonita

María Félix

María Bonita (valsa, 1945) - Agustín Lara - Canções latinas - Interpretação: Los Tres Caballeros.


C
Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches,
             Ebo          Dm7   Dm/C
María bonita, María del alma
       G7
Acuérdate que en la playa con tus manitas
                 C         Am   Dm   G7
las estrellitas las enjuagabas

      C
Tu cuerpo el mar juguete, nave el garete,
        C7                 F
venían las olas, lo columpiaban
          Ebo       C
y mientras yo te miraba
                  Dm7             G7      C     F    G7       
lo digo con sentimiento, mi pensamiento me traicionava

    C
Te dije muchas palabras de esas bonitas 
                Ebo          Dm7     Dm/C
con que se arrullan los corazones
    G7
pidiendote que me quisieras, me convirtieras 
                    C        Am  Dm    G7
en realidades mis ilusiones.

     C
La luna que nos miraba ya hacía ratito
           C7            F
Se hizo un poquito desentendida
     Ebo         c                 Dm7
Y cuando la vi escondida la arrodillé para besarte
 G7                    C        F    G7
Y así entregarte toda mi vida

  C
Amores habrás tenido, muchos amores
         Ebo     Dm7     Dm/C   
María Bonita, María del alma
    G7
Pero ninguno no tan bueno ni tan honrado
                         C         Am     Dm   G7
Como el que hiciste que en mí brotara.



Nenhum comentário:

Postar um comentário