segunda-feira, 22 de maio de 2006

Caminito

Tango, Cifras e letras de

Caminito (1926) - Coria Peñaloza - Interpretación: Carlos Gardel


INTRO
LAm REm MI7 LAm MI7 LAm

 LAm        MI7               LAm
Caminito que el tiempo ha borrado,
                      LA7    REm
que juntos un día nos viste pasar,
                   FAdim
he venido por última vez,
     SI7         FA/RE# MI7
he venido a contarte mi mal.

   LAm           MI7      LAm
Caminito, que entonces estabas
                    LA7       REm
bordado de trébol y juncos en flor,
                       LAm
una sombra ya pronto serás,
      MI7                 LA MI7 LA MI7 LA
una sombra, lo mismo que yo.

              MI7          LA
DESDE QUE SE FUE TRISTE VIVO YO,
    FA#7   SIm    MI7          LA
CAMINITO AMIGO, YO TAMBIÉN ME VOY.
              MI7              LA
DESDE QUE SE FUE NUNCA MÁS VOLVIÓ,
    FA#7     SIm    MI7       LA
SEGUIRÉ SUS PASOS,  CAMINITO, ADIÓS.

 LAm         MI7           LAm
Caminito, que todas las tardes
                  LA7    REm
feliz recorría cantando mi amor,
                   FAdim
no le digas si vuelve a pasar
     SI7         FA/RE# MI7
que mi llanto tu suelo regó.

 LAm         MI7      LAm
Caminito cubierto de cardos,
                      LA7    REm
la mano del tiempo tu huella borró...
                       LAm
yo a tu lado quisiera caer,
      MI7                        LA MI7 LA MI7 LA
y que el tiempo nos mate a los dos. 

              MI7          LA
DESDE QUE SE FUE TRISTE VIVO YO,
    FA#7   SIm    MI7          LA
CAMINITO AMIGO, YO TAMBIÉN ME VOY.
              MI7              LA
DESDE QUE SE FUE NUNCA MÁS VOLVIÓ,
    FA#7     SIm    MI7          LA
SEGUIRÉ SUS PASOS,  CAMINITO, ADIÓS.

Nenhum comentário:

Postar um comentário