segunda-feira, 22 de maio de 2006

Sus ojos se cerraron

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Sus ojos se cerraron (1935) - Alfredo Le Pera y Carlos Gardel


MIm                       DO
Sus ojos se cerraron...y el mundo sigue andando,
                SI7               MIm
su boca que era mía ya no me besa más,
                MI7                LAm
se apagaron los ecos de su reír sonoro
                  FA#7           DO        SI7
y es cruel este silencio que me hace tanto mal.

             MIm                   DO
Fue mía la piadosa dulzura de sus manos
                  SI7               MIm
que dieron a mis penas caricias de bondad,
                MI7                LAm
y ahora que la evoco hundido en mi quebranto,
               DO                 SI7
las lágrimas pensadas se niegan a brotar,
 LAm   SOL       FA#7  DO  SI7 SI7/FA# MIm
y no tengo el consuelo de poder llorar.

                SI7               MIm
¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida!
             DOdim   SI7             MIm
¡porqué esta mueca siniestra de la suerte!
           DO                   DO#dim
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
         RE          RE/DO      SOL/SI
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!

             SI7                  MIm
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
            DOdim   SI7             MIm
con su limosna de alivio a mi tormento.
           DO                   MIm
Todo es mentira, mentira es el lamento.
           SI7       MIm
¡Hoy está solo mi corazón!

               MIm                  DO
Como perros de presa las penas traicioneras
                SI7           MIm
celando mi cariño galopaban detrás,
                MI7                  LAm
y escondida en las aguas de su mirada buena
              FA#7       DO       SI7
la suerte agazapada marcaba su compás.

               MIm                DO
En vano yo alentaba febril una esperanza.
                  SI7                MIm
Clavó en mi carne viva sus garras el dolor; 
                MI7                LAm
y mientras en las calles en loca algarabía
               DO                 SI7
el carnaval del mundo gozaba y se reía,
 LAm   SOL       FA#7 DO  SI7 SI7/FA# MIm
burlándose el destino me robó su  amor

                SI7               MIm
¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida!
             DOdim   SI7             MIm
¡porqué esta mueca siniestra de la suerte!
           DO                   DO#dim
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
         RE          RE/DO      SOL/SI
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!

             SI7                  MIm
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
            DOdim   SI7             MIm
con su limosna de alivio a mi tormento.
           DO                   MIm
Todo es mentira, mentira es el lamento.
           SI7       MIm
¡Hoy está solo mi corazón!

Nenhum comentário:

Postar um comentário