segunda-feira, 22 de maio de 2006

Esta noche me emborracho

Carlos Garcel
Tango, Cifras e letras de

Esta noche me emborracho (1928) - Enrique S. Discepolo - Interpretación: Carlos Gardel


intro
SIm  MIm  SIm   MIm   SIm   FA#7  SIm   LA7

RE                      
Sola, fané, descangayada, 
                                     LA7
la vi esta madrugada salir de un cabaret, 
                             
flaca, dos cuartas de cogote 
                                 RE
y una percha en el escote bajo la nuez
                                        SI7           MIm
chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando su desnudez,
 LA7                  RE  
parecía un gallo desplumao 
    SI7             MIm    LA7         RE
mostrando al compadrear el cuero picoteao
 LA7                    RE   SI7
yo que sé cuando no aguanto más 
        MIm     LA7         RE      FA#7
al verla así rajé, pa` no llorar.

 SIm                         FA#7      SIm
Y pensar que hace diez años fue mi locura
                      RE     LA7        RE
que llegué hasta la traición por su hermosura
 FA#7
que esto que hoy es un cascajo
                                         SIm
fue la dulce metedura donde yo perdí el honor

                     LA7
que chiflao por su belleza le quité el pan a la vieja
                  RE      FA#7
me hice ruin y pechador
 SIm                    MIm            SIm
que quedé si un amigo, que viví de mala fe
 MIm                 SIm
que me tuvo de rodillas
                     FA#7             SIm   LA7
in moral, hecho un mendigo cuando se fue.

RE                                      
Nunca soñé que la vería en un resquiesca
                         LA7
in pache tan cruel como el de hoy
                            
mire si no es pa´ suicidarse, 
                                  RE
que por ese cachivache sea lo que soy
                           
fiera venganza la del tiempo 
                      SI7           MIm
que le hace ver de cerca lo que uno amó
 LA7                  RE      SI7  
este encuentro me ha hecho tanto mal 
           MIm    LA7         RE
que si lo pienso más termino envenenao
 LA7                    RE   SI7     MIm 
esta noche me emborracho bien me mamo bien 
   LA7           RE
mamao pa` no pensar. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário