segunda-feira, 22 de maio de 2006

Volver

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Volver (1935) - Alfredo le Pera y Carlos Gardel


Lam               
Yo adivino el parpadeo 
                         Rem
de las luces que a lo lejos
  Lam             Sol
Van marcando mi retorno.
                        Do
Son las mismas que alumbraron
           Fa           Sol              Do
Con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor.
Mi                       Lam
Y aunque no quise el regreso
         Fa                 Mi
Siempre se vuelve al primer amor.

         Rem                Lam
La vieja calle donde el eco dijo
            Si7              Mi
Tuya es su vida, tuyo si querer
          Rem                  Lam
Bajo el burlón mirar de las estrellas
Rem        Lam          Mi7     Lam Mi Lam
Que con indiferencia hoy me ven volver.

La Fa#m Sim        Mi        La
Volver        con la frente marchita
Re         La   Mi             La La7
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Re Rem                  La Fa#
Sentir   que es un soplo la vida
Sim        Sol#       Do#m
Que veinte años no es nada, que febril la mirada
Re           Do#m      Sim         La
Errante en las sombras te busca y te nombra
Mi Fa#m sim      Re       La         Rem      La
Vivir        con el alma aferrada a un dulce recuerdo
Mi        La Mi Lam
Que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve
A enfrentarse con la vida.
Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdo
Encadenan mi soñar
Pero el viajero que huye tarde
o temprano detiene su andar
Y aunque el olvido que todo destruye
Haya matado mi vieja ilusión
Guardo escondida una esperanza humilde
Que es toda la fortuna de mi corazón.
Volver . . .

Nenhum comentário:

Postar um comentário