segunda-feira, 22 de maio de 2006

El día que me quieras

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

El día que me quieras (1934) - Alfredo le Pera y Carlos Gardel


RE
Acaricia mi ensueño
             SIm             LA7
El suave murmullo de tu suspirar
      FA#7    SIm
Como ríe la vida
            MI7                 LA
Si tus ojos negros me quieran mirar.

                  RE
Y si es mío el amparo
            FA#m        DO#7      FA#m
De tu risa leve que es como un cantar
                    MI7
Ella aquieta mi herida
        RE     SOL SOLm LA
Todo,  todo se olvida.

                 RE  FA#7
El día que me quieras
                SIm
La rosa que engalana
 RE7             SOL
Se vestirá de fiesta
 SI7             MIm
Con su  mejor color

                    LA7
Y al viento las campanas
 FA#7              SIm
Dirán que ya eres mía
                MI7
Y locas las fontanas
                 LA
Se contaran su amor.

 RE
La noche que me quieras
 FA#7               SIm
Desde el azul del cielo
      RE7         SOL
Las estrellas celosas
 SI7         MIm
Nos miraran pasar
                FA#7
Y un rayo misterioso
 SI7             MIm
Hará nido en tu pelo,
 SOLm         RE
Luciérnaga curiosa
                   SOL LA7 RE
Que vera que eres mi consuelo.


Recitado:
El día que me quieras
No habrá mas que armonías
Será clara la aurora
Y alegre el manantial,
Traerá quieta la brisa
Rumor de melodías,
Y nos darán las fuentes
Su canto de cristal.
El día que me quieras
Endulzara sus cuerdas
El pájaro cantor,
Florecerá la vida
No existirá el dolor.

 RE
La noche que me quieras
 FA#7               SIm
Desde el azul del cielo
      RE7         SOL
Las estrellas celosas
 SI7         MIm
Nos miraran pasar
                FA#7
Y un rayo misterioso
 SI7             MIm
Hará nido en tu pelo,
 SOLm         RE
Luciérnaga curiosa
                   SOL LA7 RE
Que vera que eres mi consuelo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário