segunda-feira, 22 de maio de 2006

Mano a mano

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Mano a mano (1923) - Carlos Gardel, José Razzano y Celedonio Flores


Intro:
LAm MIm SI7 MIm
LAm MIm SI7 MIm

                   MIm            SI7                  MIm
Rechiflao en mi tristeza, hoy te evoco y veo que has sido
                   MI7                  LAm MI7 LAm
en mi pobre vida paria sólo una buena mujer;
                  LAm                  MIm
tu presencia de bacana puso calor en mi nido,
                   SI7                          MIm
fuiste buena, consecuente y yo sé que me has querido
                    SI7                    MIm SI7 MIm
como no quisiste a nadie, como no podrás querer.

            RE                    RE7            SOL
Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,
                   SI7                   MIm
gambeteabas la pobreza en la casa de pensión;
                   DO                       MIm
hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
                   SI7                     MIm
los morlacos del otario los tirás a la marchanta
                     SI7                  MIm
como juega el gato maula con el mísero ratón.

LAm MIm SI7 MIm
LAm MIm SI7 MIm

                 MIm          SI7        MIm
Hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones;
                   MI7                        LAm MI7 LAm
te engrupieron los otarios, las amigas, el gavión;
                  LAm                  MIm
la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
                    SI7                      MIm
donde triunfan y claudican milongueras pretensiones
                    SI7                    MIm SI7 MIm
se te ha entrado muy adentro en el pobre corazón.

            RE                RE7         SOL
Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado,
                         SI7                          MIm
no me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás;
              DO                       MIm
los favores recibidos creo habértelos pagado
                   SI7                     MIm
y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado
                     SI7                  MIm
en la cuenta del otario que tenés se la cargás.

LAm MIm SI7 MIm
LAm MIm SI7 MIm
                       MIm            SI7             MIm
Mientras tanto que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros,
               MI7                  LAm MI7 LAm
sean una larga fila de riquezas y placer;
                      LAm                  MIm
que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos
                   SI7                          MIm
que te abrás en las paradas con cafishios milongueros,
                    SI7                    MIm SI7 MIm
y que digan los muchachos: .Es una buena mujer..

            RE           RE7            SOL
Y mañana, cuando seas descolado mueble viejo
                SI7                  MIm
y no tengas esperanzas en el pobre corazón,
                 DO                       MIm
si precisás una ayuda, si te hace falta un consejo,
                   SI7                     MIm
acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo
                        SI7                        MIm
pa'ayudarte en lo que pueda cuando llegue.... la ocasión. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário