segunda-feira, 22 de maio de 2006

Cuesta abajo

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Cuesta abajo (1934) - Carlos Gardel


REm                       LA7
Si arrastre por este mundo 
                     REm
la vergüenza de haber sido
               LA#  LA7
Y el dolor de ya no ser
        
Bajo el ala del sombrero cuantas veces embozada
                                   REm   LA7
Una lagrima asomada yo no pude contener 

 REm                                          RE7
Si cruce por los caminos como un paria que el destino
                 SOLm
se empeño en deshacer
                                               REm
si fui flojo, si fui ciego, solo quiero que comprendas
                   LA7                 REm   LA7
el dolor que representa el coraje de querer.

 RE
Era, para mi la vida entera, como un sol de primavera
                      LA7
mi esperanza y mi pasión
                            MIm
sabia, que en el mundo no cabia
                   LA7                  RE
toda la humilde alegría de mi pobre corazón

               
Ahora, cuesta abajo en la rodada
                RE7                     SOL
las ilusiones pasadas yo no las puedo arrancar.
   SOLm                    RE
Sueno, con el pasado que añoro
    SI7                MIm7        LA7       RE   LA7 RE  LA7 REm
el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá

 REm                              LA7           REm
Por seguir tras de sus huellas yo bebí incansablemente
            LA# LA7
en mi copa de dolor
        
pero nadie comprendía, que si yo todo lo daba
                                  REm    LA7 REm
en cada vuelta dejaba pedazos de corazón

                                             RE7
Ahora triste en la pendiente solitario y ya vencido
                 SOLm
Yo me quiero confesar
                                           REm
Si aquella boca que mentía el amor que me ofrecía
                     LA7                        REm LA7
por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre mas.

RE
Era, para mi la vida entera, como un sol de primavera
                      LA7
mi esperanza y mi pasión
                            MIm
sabia, que en el mundo no cabia
                   LA7                  RE
toda la humilde alegría de mi pobre corazón

               
Ahora, cuesta abajo en la rodada
                RE7                     SOL
las ilusiones pasadas yo no las puedo arrancar.
   SOLm                    RE
Sueno, con el pasado que añoro
    SI7                MIm7     LA7       RE
el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá 

Nenhum comentário:

Postar um comentário