segunda-feira, 22 de maio de 2006

Criollita, decí que sí

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Criollita, decí que sí (1934) - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera


intro
 MI LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI

                         MI LA MI SI7 MI
Criollita, decí que sí,
                                                    SI7
Criollita, decí que sí, que ya no alumbra el lucero,
                                                SI7/LA MI/SOL#
porque tus ojos que quiero ya no brillan para mí.

MI LA MI SI7 MI

                                                SI7
Un pedacito de cielo es mi dicha y es mi antojo,
                                             SI
y yo guardo escondido como un tesoro querido
                                               SI7/LA MI/SOL#
el mechoncito de pelo que me ha amarrado a tus ojos.

 MI LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI

                         MI LA MI SI7 MI
Criollita, no digas nada
                                                    SI7
Criollita, no digas nada si al viento doy mi lamento,
                                                SI7/LA MI/SOL#
que la amargura que siento está en mi pecho clavada.

MI LA MI SI7 MI

                                            SI7
Una florcita me diste y un beso yo te robé,
                                                    SI
y nunca sabrás, chinita, todo el daño que me hiciste
                                         SI7/LA MI/SOL#
con el besito robado que aquella tarde perdiste.

 MI LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI
   LA MI SI7 MI

                         MI LA MI SI7 MI
Criollita, decí que no,
                                                  SI7
Criollita, decí que no, que de tormento me muero,
                                           SI7/LA MI/SOL#
porque tu boca que anhelo todo su fuego me dio.

MI LA MI SI7 MI

                                                 SI7
Dos angustias voy teniendo enredadas en mi pecho
                                                      SI
y voy llevando maltrecho las penas que estoy sufriendo,
                                            SI7/LA MI/SOL#
que si tu desdén me mata tu amor me va consumiendo. 

MI

Nenhum comentário:

Postar um comentário