segunda-feira, 22 de maio de 2006

Cuando tú no estás

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Cuando tú no estás (1933) - Alfredo Le Pera y Mario Battistella - Interpretación: Carlos Gardel


intro
SOL6 REdim
RE SI7 MIm LA7

RE        SIdim          LA7
Solo en la ruta de mi destino
MIm      MIdim        RE
Sin el amparo de tu mirar
            SIdim           LA
Soy como un ave que en el camino
SI7           MI7            LA SIdim LA7
Rompió las cuerdas de su cantar

RE6          RE RE#dim            LA7/MI
Cuando no estas,   la flor no perfuma
MIm6    LAadd9     LAaug    RE6
Si tú te vas, me envuelve la bruma
RE         FAdim            MIm LA7
El zorzal la fuente y las estrellas
  MIm        LA#dim      LA7
Pierden para mí su seducción

RE6         RE  RE#dim            LA7/MI
Cuando no estas,    muere mi esperanza
MIm6     LAadd9  DO#7    FA#m
Si tú te vas, se va mi ilusión
SOL6    REdim       RE         SI7
Oye mi lamento, que confío al viento
MIm          LA7              RE
Todo es dolor, cuando tu no estas

RE        SIdim          LA7
Nace la aurora resplandeciente
MIm      MIdim        RE
Clara mañana bello rosal
            SIdim              LA
Brilla la estrella, canta la fuente
SI7        MI7           LA  SIdim LA7
Ríe la vida, porque tú estas. 

RE6          RE RE#dim            LA7/MI
Cuando no estas,   la flor no perfuma
MIm6     LAadd9      LAaug    RE6
Si tú te vas, me envuelve la bruma
RE         FAdim            MIm LA7
El zorzal la fuente y las estrellas
  MIm        LA#dim      LA7
Pierden para mí su seducción

RE6         RE  RE#dim            LA7/MI
Cuando no estas,    muere mi esperanza
MIm6    LAadd9  DO#7    FA#m
Si tú te vas, se va mi ilusión
SOL6    REdim       RE         SI7
Oye mi lamento, que confío al viento
MIm          LA7              RE
Todo es dolor, cuando tu no estas 

Nenhum comentário:

Postar um comentário