segunda-feira, 22 de maio de 2006

En esta tarde gris

Julio Sosa
Tango, Cifras e letras de - Julio Sosa

En esta tarde gris!... (tango, 1941) - J. M. Contursi e Marianito Mores - Interpretación: Julio Sosa



------------------Am----------------- F
Qué ganas de llorar en esta tarde gris ...
---------------------------------------Am
en su repiquetear la lluvia habla de ti !
-------------B7------E7------------------G7-------C
Remordimiento de saber / que por mi culpa, nunca
----------------------E7
vida ... nunca te veré !


----------------Am ----------------------F
Mis ojos al cerrar te vem igual que ayer
------------------------------------------Am
temblando al implorar de nuevo mi querer ..
----------------B7------- E7
Y hoy es tu voz que vuelve a mí en esta tarde gris !

Am
Ven ! / triste me decías ... / que en esta soledad
----------------------------E7
no puedes más el, alma mía ... / Ven ...
----------------------Am--------------------------- F
y apíadate de mi dolor / que estoy cansado de llorar de sufrir y esperar
-----------------------------------------E7------ Am
y hablar simpre a solas com mi corazón ! / Ven ....
-------------------E7---------------------- F
pues te quiero tanto / que si no vienes hoy
---------------------------------E7
Voy a quedar ahogado en llanto ...

Dm -------------------------Am------------------------------- F
No ! no puede ser que viva así / com este amor clavado en mí
--------------E7---- Am-------------------------------------- F
como una maldición ! / No supe comprender tu desesperacion
----------------------------------------Am
Y alegre me alejé en alas de outro amor ...
---------------B7------------ E7------------ G7------ C
qué solo y triste me encontré cuando me vi tan lejos
------------E7---------- Am ---------------------------------------F
y mi engaño comprobé ! / Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer
------------------------------------------Am
temblando al implorar de nuevo mi querer ...
----------------B7-------- E7 --------------------(Am) (E) (Am)
y hoy es tu voz que sangra en mí en esta tarde gris !

Nenhum comentário:

Postar um comentário