segunda-feira, 22 de maio de 2006

Rubias de New York

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Rubias de New York (1934) - Carlos Gardel y Alfredo Le Pera


intro 
RE REdim LA7

RE     SIm          RE      LA7         RE
Mary, Peggy, Betty, July, rubias de New York,
FA#m       SI7     MI7        LA7
cabecitas adoradas que mienten amor.
       MIm7             LA7      RE              SIm
Dan envidia a las estrellas, yo no se vivir sin ellas.
RE     SIm    RE          MI7          LA7
Mary, Peggy, Betty, July, de labios en flor.

            RE             FAaug     RE
Es como el cristal la risa loca de July,
             LA#dim           RE FAaug RE
es como el cantar de un manantial.
                           FAaug     RE
Turba mi soñar el dulce hechizo de Peggy,
        FA#m/DO# MI         LA
su mirar azul hondo como el mar.

    RE7                   SOL
Deliciosas criaturas perfumadas,
          SOLm        DO7         RE
quiero el beso de sus boquitas pintadas.
                       FAaug        RE    SI7
Frágiles muñecas del olvido y del placer;
           MIm   LA#dim         RE
ríen su alegría, como un cascabel.

RE      SIm          RE       LA7         RE
Rubio cocktail que emborracha, así es Mary.
FA#m       SI7            MI7        LA7
Tu melena que es de plata quiero para mí.
       MIm7             LA7      RE           SIm
Si el amor que me ofrecías sólo dura un breve día,
RE     SIm    RE           MI7          LA7
tiene el fuego de una brasa tu pasión, Betty.

           RE             FAaug     RE
Es como el cristal la risa loca de July,
             LA#dim           RE FAaug RE
es como el cantar de un manantial.
                           FAaug     RE
Turba mi soñar el dulce hechizo de Peggy,
        FA#m/DO# MI         LA
su mirar azul hondo como el mar.

    RE7                   SOL
Deliciosas criaturas perfumadas,
          SOLm        DO7         RE
quiero el beso de sus boquitas pintadas.
                       FAaug        RE    SI7
Frágiles muñecas del olvido y del placer;
           MIm   LA#dim        RE  SOL SOLm RE
ríen su alegría, como un cascabel.

Nenhum comentário:

Postar um comentário