segunda-feira, 22 de maio de 2006

Tomo y obligo

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de - Carlos Gardel

Tomo y obligo (1931) - Carlos Gardel y Manuel Romero


REm    LA          REm
Tomo y obligo, mandese un trago
                       LA#     LA7
Que hoy necesito el recuerdo matar
                LA#        LA
Sin un amigo, lejos del pago,
                       LA7    REm
Quiero en su pecho mi pena confiar

                LA       REm
Beba conmigo, y si se empaña
           RE7               SOLm
De vez en cuando mi voz al cantar
                              REm
No es que la llore porque me engaña
              LA7             REm  LA7 REm
Yo se que un hombre no debe llorar.

                                   LA7      REm
Si los pastos conversaran a esta pampa le diria
        LA7       REm           LA#         LA
De que modo la queria, con que fiebre la adore.
                             LA#                 LA
Cuantas veces de rodillas tembloroso yo me he incado,
                             LA7        REm
Bajo el arbol deshojado donde un dia la bese...

                                     LA7       REm
Y hoy al verla envilecida, a otros brazos entregada,
                 RE7                    SOLm RE7 SOLm
Fue pa mi una puñalada, y de celos me cegue...
                                    REm
Y le juro todavia, no consigo convencerme
                LA7                     REm  LA7 REm
Como pude contenerme si hay nomas no la mate...

                  LA       REm
Tomo y obligo, mandese un trago,
                LA#               LA
De las mujeres mejor no hay que hablar
                LA#      LA
Todas amigo dan muy mal pago
                       LA7      REm
Y hoy mi experiencia lo puede afirmar

                  LA      REm
Siga un consejo, no se enamore,
           RE7            SOLm
Y si una vuelta le toca ocicar
                           REm
Fuerza canejo, sufra y no llore,
               LA7             REm
Que un hombre macho no debe llorar... 

Nenhum comentário:

Postar um comentário