segunda-feira, 22 de maio de 2006

Volvió una noche

Carlos Gardel
Tango, Cifras e letras de

Volvió una noche (1935) - Alfredo le Pera y Carlos Gardel


intro
 DO7 FA LA# SIdim FA/DO RE7 SOLm DO#dim FA
 DO SOL7 DO LA# FA DO7 FA DO7 FA

 LAm                                 FA     MI7
Volvió una noche tenía en su rostro tanta ansiedad
                                                LAm
que tuve pena de recordarle, su felonía y su crueldad
                                        LA7             REm
Me dijo humilde si me perdonas el tiempo viejo otravez vendrá
                        LAm 
La Pimavera de nuestra vida, 
               MI7          LAm MI7 LAm DO7 FA
   verás que todo nos sonreirá

          DO7               FA   
Mentira mentira, yo quise decirle 
                LA#     SIdim      FA/DO
  las horas que pasan ya no vuelven más
RE7        SOLm       DO#dim   FA  
Y así mi cariño va al tuyo enlazao
               DO          SOL7    DO
  es solo un fantasma del viejo pasado
             REm SOL7     DO
Que ya no se puede resucitar
          DO7            FA     
Calle mi amargura y tuve piedad,
              LA#     SIdim      FA/DO
sus ojos azules muy grandes se abrieron
RE7        SOLm       DO#dim   FA    
mi pena inaudita pronto comprendieron 
            DO        SOL7    DO
   y con una mueca de mujer vencida
 LA#            FA         DO7    FA DO7 FA
me dijo 'es la vida', y no la ví más.

 LAm                             
Volvió esa noche, nunca la olvido, 
                 FA         MI7
 con la mirada triste y sin luz.
                                                      LAm
Y tuve miedo de aquel espectro que fue locura en mi juventud.
                                   
Se fue en silencio, sin un reproche,
               LA7             REm
   busqué un espejo y me quise mirar.
                              LAm   
Había en mi frente tantos inviernos 
                 MI7          LAm MI7 LAm DO7 FA
    que también ella tuvo piedad.

          DO7               FA   
Mentira mentira, yo quise decirle 
                LA#     SIdim      FA/DO
   las horas que pasan ya no vuelven más
RE7        SOLm       DO#dim   FA 
Y así mi cariño va al tuyo enlazao 
                  DO          SOL7    DO
     es solo un fantasma del viejo pasado
             REm SOL7     DO
Que ya no se puede resucitar
          DO7            FA     
Calle mi amargura y tuve piedad, 
                  LA#     SIdim      FA/DO
     sus ojos azules muy grandes se abrieron
RE7        SOLm       DO#dim   FA    
mi pena inaudita pronto comprendieron 
               DO        SOL7    DO
    y con una mueca de mujer vencida
 LA#            FA         DO7    FA
me dijo 'en la vida', y no la ví más. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário