sexta-feira, 7 de julho de 2006

Qué me pides corazón

Qué Me Pides Corazón (bolero) - Pablo Valdés Hernández (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Leo Marini

LP Leo Marini Con Orquesta De Dn. Americo – Leo Marini (Vinyl) / Título da música: Qué Me Pides Corazón / Pablo Valdés Hernández (Compositor) / Leo Marini (Intérprete) / Gravadora: Odeon / Álbum: T - 100098 / País: Colômbia / Ano: 1960 / Tracklist: B3 / Gênero musical: Bolero / Música latina



Un profundo dolor destroza mi alma
un rencor sin igual que martiriza
mas si al verle una vez más
me comprendiera.
lo poco que me queda
de la vida se lo diera.

Que me pides corazón si nada tengo .
tus quejas, tus pesares, tu amargura
acaban con mi vida poco a poco
y envuelven de tristeza mi existir.

Qué me pides corazón si nada tengo
bien sabes que ya todo terminó,
si crees en realidad que te ha querido
vuelve a verla otra vez, yo voy contigo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário