sexta-feira, 7 de julho de 2006

Si me pudieras querer

Si Me Pudieras Querer (bolero) - Bola de Nieve (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Toña La Negra


Fm                 Bbm        C7
Despertaste nueva vida en mí
  Fm              Bbm
para ser faro de mi querer.
Eb7                  Ab
Hoy me tienes medio loco
                       Db
porque ya quisiera un poco
Bbm                   C7   Gm   C7
que alumbrara mi ilusión.

 Fm                      Bbm
Hoy la vida me ha de sonreír
            Gm         Bbm
Tengo unos deseos de sentir
      Eb          Ab
los besitos de tu boca
     Bbm       C7     F  
que mejor me harán vivir.

Fm
Si me pudieras querer
                     Bbm
como te estoy queriendo yo
                  Eb7
si no me fuera traidora
              Ab 
la luz de tu amor.

 C7              Fm
Yo no sé si existiera
                 Bbm
por ti todo mi querer,
                             Bbm/C  G7  C
yo no sé qué sería la vida sin ti
  F
pero no quiero pensar
                     D7 
que nunca me podrás querer
Gm                       A7         Dm
porque la vida lo quiere    y nada más.
           G  A7                   F     Cm   D7
Deja que Dios   o que el destino quiera
  Gm         C7                F
entonces la vida también lo querrá.

Nenhum comentário:

Postar um comentário