sexta-feira, 7 de julho de 2006

Santa

Santa (bolero, 1940's) - Agustín Lara - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Trío Los Condes

LP Trío Los Condes – Cantan La Musica De Lara (Vinyl) / Título da música: Santa / Agustín Lara (Compositor) / Trío Los Condes (Intérprete) / Gravadora: Gema Records / Álbum: LPGS-3091 / País: Puerto Rico / Ano: 1971 / Tracklist: A3 / Gênero musical: Bolero / Música latina


G            D7
En la eterna noche, 
    G           D7     G
  de mi desconsuelo, tú has sido la estrella
        F#7    D7   E7
que alumbró mi cielo.
             Am  E7 
Y yo he adivinado  
                 Am              A7
    tu rara hermosura y has iluminado
          D7
toda mi negrura...


G      Gdim   D7
Santa, Santa mía
      Am      D7                G  Gdim Am D7
    mujer que brilla en mi existencia,
G      Gdim  D7    Am
Santa, sé mi guía, 
                    D7          G   F#7
   en el triste calvario del vivir.


 Bm          F#7               Bm   F#7 
Aparta de mi senda todas las espinas,  
       Bm             F#7
    calienta con tus besos
         D7
mi desilusión...
G      Gdim  D7    Am 
Santa, sé mi guía, 
                  D7         G
   alumbra con tu luz mi corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário