sexta-feira, 7 de julho de 2006

Por qué ya no me quieres

Por Qué Ya No Me Quieres (bolero, 1951) - Agustín Lara - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP 10" Trio Los Panchos – Selecciones favoritas del Trío Los Panchos (Vinyl) / Título da música: Por Qué Ya no Me Quieres / Agustín Lara (Compositor) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: Seeco / Álbum: SLP 57 Vol II / País: EUA / Data: Sem dados / Tracklist: 2A / Gênero musical: Bolero / Música latina


    G            Bm           C            E7
Por qué ya no me quieres, por qué ya no me miras,
    Am           Gdim         G           Em
por qué ya no suspiras, al compás de mi dolor,
    Bm         F#7            Bm   D7
por qué despedazaste nuestro amor;

    G            Bm         C            E7
por qué ya no me besas, por qué ya no me nombras,
    Am              Gdim           G            E7
por qué con mis tristezas, siempre solo he de vivir,
   Am   D7             G
pensando,  pensando en tí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário