sexta-feira, 7 de julho de 2006

Por seguir tus huellas

Por Seguir Tus Huellas (bolero) - Plácido Acevedo (Puerto Rico)- Boleros inesquecíveis - Canta: Jose Feliciano

LP José Feliciano – El Fantastico! (Vinyl) / Título da música: Por Seguir Tus Huellas / Plácido Acevedo (Compositor) / José Feliciano (Intérprete) / Gravadora: RCA / Álbum: FSP-253(e) / País: EUA / Ano: 1970 / Tracklist: A5 / Gênero musical: Bolero / Música latina



Te vas de mi lado porque eres cobarde
y porque le temes a mi situación,
después de engañarme me dejas llorando
sufriendo las penas de tu falso amor.

Por seguir tus huellas yo dejé mis padres
y al hogar querido donde yo nací, '
he sacrificado todita mi vida
sólo por tenerte a mi lado feliz.

Fueron tus promesas falsos juramentos
palabras que el viento lejos se llevó,
cómo me arrepiento de haberte querido
por eso maldigo tu infame traición.

Dices que mi muerte la estás deseando
y que perjudico tu reputación,
que soy un estorbo no más en tu vida
y que ya no vivo en tu corazón.

Antes me engañabas con zalamerías
y hasta me jurabas por tu santo amor '
que nada en la vida podría separarnos
y ahora me maldices sin tener razón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário