sexta-feira, 7 de julho de 2006

Si Dios me quita la vida

Si Dios Me Quita La Vida (bolero, 1965) - Luis Demetrio (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretação: Javier Solis

LP Javier Solís – Sombras (Vinyl) / Título da música: Si Dios Me Quita La Vida / Luis Demetrio (Compositor) / Javier Solís (Intérprete) / Gravadora: CBS / Álbum: DCA 397 / País: México / Ano: 1965 / Tracklist: A4 / Gênero musical: Bolero / Mariachi / Música latina


C                Em              G  Bm-A7
Si dios me quita la vida antes que a tí,
   Dm                 Adim7
le voy a pedir que concentre
            C       Bbmaj-A7
mi alma en la tuya
       Dm   D/F#         Do    Lam
para evitar que pueda entrar
         D7
otro querer a saborear
           G7
lo que es tan mío.

    C                Em              G    Sim-La7
Si dios me quita la vida antes que a tí,
    Dm                Adim7
le voy a pedir ser el angel
               C      Bbmaj-A7
que cuide tus pasos.

              Dm
Pues si otros brazos te dan
 G7             Do  Lam
aquel calor que dí
            Dm
seria tan grande mi celo
                 G7
que en el mismo cielo
               C
me vuelvo a morir.

                      E7
Eso solo es un pensamiento,
pues en tu momento de locura
         Am                   D7
me confiesas, que cuando me besas
                       G7       G
eres tan mía como la playa del mar.
    C                Em              Em7-Em-Em7-Em...
Si dios me quita la vida antes que a ti...

Nenhum comentário:

Postar um comentário