sexta-feira, 7 de julho de 2006

Mentiras tuyas

Mentiras Tuyas (bolero, 1940's) - Mario Fernández Porta (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Rolando Laserie

LP Rolando La Serie - La'Serie – Sabor (Vinyl) / Título da música: Mentiras Tuyas / Mario Fernández Porta (Compositor) / Rolando La Serie (Intérprete) / Gravadora: Producciones Gema / Álbum: LPG-1001 / País: El Salvador / Ano: 1957 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Mentiras tuyas,
tú no me has olvidado
y si no me has buscado
es por falta de valor.
Porque sabes que pierdes
si te miran mis ojos,
pues tú sabes que ellos
tienen toda la razón.

Te martirizas al querer olvidarme,
yo soy algo en tu vida
imposible de olvidar.
Tú me recuerdas mucho, mucho,
en tus noches;
confesa que es así
no trates de negar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário