sexta-feira, 7 de julho de 2006

Obsesión

Obsesión (bolero, 1935) - Pedro Flores (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Daniel Santos

LP Daniel Santos – Con El Conjunto Sonora Matancera, Vol. 1 (Vinyl) / Título da música: Obsesión / Pedro Flores (Compositor) / Daniel Santos (Intérprete) / Gravadora: Panart / Álbum: LP-2014 / País: EUA / Ano: 1959 / Tracklist: 2B / Gênero musical: Bolero / Música latina.


    Dm                       Gm7   Gm6   A7
Por alto este el cielo en el mun - do,
    Dm                        Gm7  Gm6 A7  
por hondo que sea el mar profun-do
       Dm      C             F
no habrá una barrera en el mundo
       Gm6    Dm        Bb7        A7
que mi amor profundo no rompa por ti.


 Dm               Gm7  Gm6 A7
Amor es el pan de la vi - da.
  Dm           Gm7  Gm6  A7 
Amor es la copa divi - na.
  Dm       C          F    
Amor es un algo sin nombre
      Gm6         Dm      A7     Dm
que obsesiona al hombre por una mujer.


   C7                F
Estoy obsesionado contigo.

   F#º      Gm7      C7       F                  
El mundo es testigo de mi frenesí.
     C7                     F
Por mas que se oponga el destino,
           E    E7   A7
serás para mi, para mi. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário