sexta-feira, 7 de julho de 2006

Mil besos

Emma Elena Valdelamar (1925-2012)

Mil Besos (bolero, 1949) - Emma Elena Valdelamar (México) - Boleros inesquecíveis - Trío los Panchos


Intro    Gm   Dm  A7   Dm    Gm  Dm  A7     Dm
                     Dm    D7       Gm
He encontrado en tu amor, la fe perdida,
                         Dm
y ahora, tiene mi vida, una razón.
     Gm                              Dm
Yo no sé, si fue el embrujo, de tus ojos,
                      A7                    D
quien le dijo a tus labios, quítenle el corazón.

                       D
Yo sé que en los mil besos, que te he dado en la boca,
                 A7
se me fue el corazón,
y dicen que es pecado, querer como te quiero,
                D
quizá tengan razón.

                      D      Em                F#m
A mí que me ha de importarme, lo que me digan todos,
    Fm             Em    A7
si no te he de olvidar,
                   Em                    A7
que si es pecado amarte, yo he de vivir pecando,
              D
porqué lo he de negar.

CORO
                 D                   D7
He de seguirte amando, te seguiré besando,
                  G  Gm
aunque te vuelva loca,
                 D         F#m  Fm        Em
hasta que me devuelvas, el corazón que en besos,
   A7               D
yo te dejé en la boca.

SOLO     D  Em  F#m  Fm  Em  A7  Em  A7  D

A mí que ha de importarme...

CORO

He encontrado en tu amor
la fe perdida
y ahora tiene mi vida una razón;
no sé si fue el embrujo de tus ojos
que le dijo a tus labios:
róbale el corazón.

Yo sé que en los mil besos
que te he dado en la boca
se me fue el corazón
y dicen que es pecado
querer como te quiero
quizás tengan razón,
pero que ha de importarme
todo lo que me digan
si no te he dé olvidar
que si es pecado amarte
yo seguiré pecando
por qué lo he de negar.

Te seguiré queriendo
te seguiré besando
aunque me vuelva loco
hasta que me devuelvas
el corazón que en besos
yo te dejé en la boca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário