sexta-feira, 7 de julho de 2006

Madrigal

Madrigal (bolero, 1940) - Don Felo (Felipe Rosario Goyco) (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Charlie Figueroa

LP Charlie Figueroa – 16 Grandes Boleros (Vinyl) / Título da música: Madrigal (Estando Contigo) / Felipe Rosario Goyco (Don Felo) Compositor) / Charlie Figueroa (Intérprete) / Gravadora: Discos Fuentes / Álbum: 201663 / País: Colômbia / Ano: 1989 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


Em
Estando contigo
           B7        Em
Me olvido de todo y de mi
E7 Am
Parece que todo lo tengo
           Em
Teniendote a ti
   E7
Y no siento este mal

Que me agobia
             Am
Y que llevo conmigo
   C
Arruinando esta vida
             F#7     B7
Que tengo y no puedo vivir
F    E7
Eres luz que ilumina
                       Am
Las noches en mi largo camino
       Em
Y es por eso
               F#7
Que frente al destino
 B7       E   F#m B7
No quiero vivir
  E
Una rosa en tu pelo
A             B7        E
Parece una estrella en el cielo
                 F#m    G#m
Y en el viento parece un acento
 G       B7
Tu voz musical
  F#m
Y parece un destello de luz
                  B7
La medalla en tu cuello
   F#m     B7
Al menor movimiento
                E  Fm F#m B7
De tu cuerpo al andar
      E                  A
Yo a tu lado no siento las horas
  B7         E
Que van con el tiempo
    Bm7                     E7
Ni me acuerdo que llevo en mi pecho
            A  D#7   F#m
Una herida mortal
    Am
Yo contigo no siento el sonar
                E
De la lluvia y el viento
G#7    C#m      C#7        F#m
Porque llevo tu amor en mi pecho
B7           E
Como un madrigal

Nenhum comentário:

Postar um comentário