sexta-feira, 7 de julho de 2006

No es venganza

No Es Venganza (Vingança, 1951, samba-canção) - Lupicínio Rodrigues (Brasil) - Versión de Santiago García - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Carmen Delia Dipini

Carmen Delia Dipini – Canta (Sings) / Título da música: No Es Venganza (Vingança) / Lupicínio Rodrigues (Compositor) / Santiago García (Versão) / Carmen Delia Dipini (Intérprete) / Gravadora: Seeco / Álbum: SCLP-9070 / País: Venezuela / Ano: 1964 / Tracklist: B6 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



No debiste alegrarte cuando te contaron
que me vieron bebiendo y llorando
en la mesa de un bar.
Si lo hice fue porque en mi alma
brotaba una pena
que tan sólo el licor esa noche
pudo disipar.

Esa noche también tus amigos
a mi me contaron
muchas cosas qué nunca mi mente
se lo imaginó.
No te enojes que yo te conteste
no puedo ocultarlo,
si es vergüenza esa misma vergüenza
también pasé yo.

Si no quieres volver a mi lado
no espero que lo hagas,
yo no quiero un amar con venganza,
así no es mi amor.
Pero tú llorarás como hoy siento
que llora mi alma,
por tu infamia así pagarás toda tu traición.

Un recuerdo tal vez sea la causa
de tu desespero,
pues tú debes estar bien consciente
de lo que pasó.
Tú me hiciste pasar esa vergüenza
con todos mis compañeros
y por vergüenza y venganza no te quiero yo.

Si no quieres volver a mi lado...

Nenhum comentário:

Postar um comentário