sexta-feira, 7 de julho de 2006

Por el amor de una mujer


Por El Amor De Una Mujer (bolero, 1974) - Danny Daniel y Sonny Marti (España) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Los Panchos


A                    A+7
Por el amor de una mujer
                    F#m
jugué con fuego sin saber
                       Bm  - E7
que era yo quien me quemaba,
                           Bm
bebí en las fuentes del placer
                     E7
hasta llegar a comprender
                           A
que no era a mí a quien amaba. 
A+7
Por el amor de una mujer
                    F#m
he dado todo cuanto fui,
                      Bm    - E7
lo más hermoso de mi vida,
                      Bm
mas ese tiempo que perdí
                      E7
ha de servirme alguna vez
                           A   - A7
cuando se cure bien mi herida.

 D         G7           C#m      F#7
Todo me parece como un sueño todavía,
Bm             E7            A  - A7
pero sé que aldin podré olvidar un día,
D             G7          C#m         F#7
hoy me siento triste pero pronto cantaré
Bm                E7          A
y prometo no acordarme nunca del ayer.

                      A+7
Por el amor de una mujer
                       F#m
llegué a llorar y enloquecer
                     Bm  - E7
mientras que ella se reía,
                        Bm
rompí en pedazos un cristal,
                    E7
dejé mis venas desangrar
                         A
pues no sabía lo que hacía.

                     A+7
Por el amor de una mujer
                   F#m
he dado todo canto fui,
                      Bm  - E7
lo más hermoso de mi vida,
                     Bm
mas ese tiempo que perdí
                       E7
ha de servirme alguna vez
                         A
cuando se cure bien mi herida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário