sexta-feira, 7 de julho de 2006

Señora Tentación


Señora Tentación (canción-bolero, 1932) - Agustín Lara - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Bobby Capó


Em         Am
Debo a la luna
      B7               Em
El encanto de mi fantasia
E7      Am
A tu mirada
      B7              Em
El dolor y la melancolia.
   D7     G
Quiero decirte
       D7       G
Mi trivial cancion
   D7      G
Quiero cantarte
   C    Am    B7
Señora Tentación.
              E
Señora Tentación
              B7
De frivolo mirar

De boca deliciosa
              E
Ansiosa de besar.
                E
Mujer hecha de miel
   D#7        G#m
Y rosas de botón
              D#m
Mujer encantadora
              G#m  B7
Señora Tentación.
             E
Romantica mujer
                    B7
Si fueras mi expiacion

Quisiera tu sonrisa
               E
Ceniza de ilusión.
                 E7
Quisiera el sortilegio
                A    Am
De tus lindos ojazos
                   E
Y el nudo de tus brazos
  C     B7    E
Señora Tentación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário