sexta-feira, 7 de julho de 2006

Mala Noche

Mala Noche (bolero, 1948) - Alberto Domínguez (México) - Boleros inesquecíveis - Canta: Los Tres Diamantes (1959)

LP Los Tres Diamantes – Consentida Y Otros Exitos (Vinyl) / Título da música: Mala Noche / Alberto Domínguez (Compositor) / Los Tres Diamantes (Intérprete) / Gravadora: RCA Victor / Álbum: MKL-1211 / País: México / Ano: 1959 / Tracklist: A3 / Gênero musical: Bolero / Música latina.



Mala noche, tan negra y silenciosa
mala noche, insomnio de mi amor.
Mala noche, tan larga y tormentosa,
mis ojos no se cierran, mis ojos sólo lloran.

Si te dicen que he llorado por ti
no lo he de negar, pues no sé mentir
y se hablan de mi amargo penar
escucha mi bien, que todo es por ti.

En las horas de mi insomnio fatal
mi loca pasión no puede calmar,
hasta el alma me abandona por ir
en busca del ser que me hace sufrir.

Y si mi alma te llegara a encontrar
y traerte junto a mí
en mi corazón te haría un altar
nada más para ti.

Si te dicen que he llorado por ti...

Nenhum comentário:

Postar um comentário