sexta-feira, 7 de julho de 2006

María Elena

María Elena (bolero, 1932) - Lorenzo Barcelata (México) - Boleros inesquecíveis - Gigliola Cinquetti y Los Panchos

LP Gigliola Cinquetti, Los Panchos – Canta En Español / Título da música: María Elena / Lorenzo Barcelata (Compositor) / Trío Los Panchos (Intéprete) / Gigliola Cinquetti (Intérprete) / Gravadora: CBS / Álbum: DCA 559 / País: México / Ano: 1968 / Tracklist: A2 / Gênero musical: Música latina / Bolero.


G       C      G  
Quiero cantarte mujer 
    D7              G
Mi más bonita canción
   G         C       G     D7 
Porque eres tu mi querer 
                 G
Reina de mi corazón
Em         B7       Em  
No me abandones mi bien 
  A7                 D7
Porque eres tú mi querer

                G        Bm         Am
Tuyo es mi corazón / El sol de mi querer
D7                     G   D7
Mujer de mi ilusión / Mi amor  te consagré
G                     Bm        Am
Mi vida la embellece una esperanza azul
D7                              G
Mi vida tiene un cielo que le diste tú  

                G       Bm          Am
Tuyo es mi corazón / El sol de mi querer
B7              Em    G7
Tuyo es todo mi ser / Tuyo es mujer
C          Cm               G    E7
Ya todo el corazón  te lo entregué
A7            D7            G      Cm G
Eres mi fe,  eres mi Dios, eres mi amor

Nenhum comentário:

Postar um comentário