sexta-feira, 7 de julho de 2006

Noche azul

Noche Azul (bolero, 1927) - Ernesto Lecuona (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Ñico Membiela

LP Ñico Membiela – Interpreta A Lecuona (Vinyl) / Título da música: Noche Azul / Ernesto Lecuona (Compositor) / Ñico Membiela (Intérprete) / Gravadora: Adria / Álbum: AP-37 / País: EUA / Ano: Sem dados / Tracklist: A3 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


A
Noche azul,
Edism      Bm      E
que en mi alma reflejó
la pasión que soñaba acariciar,
A                   A7
vuelve de nuevo
D
a dar paz a mi corazón.
  A                          Bm    E
¿No ves que muero de dolor?

Noche azul,…(etc.)

Ven noche azul,
ven otra vez
a que me des tu luz.

Mira que está mi corazón
ansioso ya de amar.
Ven otra vez, que yo sin tí
no he de gozar la dicha de amor.
Ven, que me muero de dolor.

Vérsion 2

Noche azul que en mi alma despertó
la ilusión de poderte acariciar
vuelve de nuevo a dar luz a mi corazón,
no ves que me muero de dolor.

Ven noche azul, ven otra vez
a que me des tu luz,
mira que está mi corazón
ansioso de tu amor.

Vuelve otra vez que yo sin ti
no he de gozar la dicha de amar,
ven que me muero de dolor
Noche azul.

Nenhum comentário:

Postar um comentário