sexta-feira, 7 de julho de 2006

Por equivocación


Por Equivocación (bolero, 1958) - Charlie López (Puerto Rico) - Boleros inesquecíveis - Canta: Virginia López

LP Virginia López – Yo Canto Sólo Para Ti (Vinyl) / Título da música: Por Equivocación / Charlie López (Compositor) / Virginia López (Intérprete) / Gravadora: Tropical / Álbum: TRLP-5102 / País: EUA / Ano: 1958 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina


Dm        A7            Dm  D7
Tú me has dado a comprender,  
                   Gm
que no te importo nada,
                A7    
que me diste tu amor, 
              Dm
por equivocación.

  A7             Dm  D7
Y yo no sé qué hacer,   
             Gm
si reir o llorar,
              Dm        Bb         A7
o llenarme de pena, o sufrir la condena
                 Dm
de tu cruel proceder.

D7            Gm   C7         F      
Porque mi corazón, cansado de sufrir, 
               E7
ya no resiste más
             A7
esta condena cruel...

Dm        A7            Dm  D7
Tú me has dado a comprender,  
                   Gm
que no te importo nada,
                Dm    
que me diste tu amor, 
Bb                    A7
¡ay! que me diste tu amor,
            Dm
por equivocación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário