sexta-feira, 7 de julho de 2006

Qué me importa

Qué Me Importa (canción-bolero, 1954) - Mario Fernández Porta (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Leo Marini

LP Leo Marini – La Voz Que Acaricia Leo Marini Y Sus Primeros Exitos (Vinyl) / Título da música: Qué Me Importa / Mario Fernández Porta (Compositor) / Leo Marini (Intérprete) / Gravadora: Odeon / Álbum: OLP-029 / País: Venezuela / Ano: Sem dados / Tracklist: A2 / Gênero musical: Bolero / Música latina


INTRO: Mim-Si7-Mim / Sol-Re7-Sol
       Lam-Si7-Mim / Fa#7-Lam-Si7


    Mim      Si7           Mim
Los ojos del sol se han cerrado
      Sol         Re7    Sol
y con ellos se ha ido la luz
      Mim       Si7      Mim
de tinieblas se viste la tarde
        Fa#7     Lam       Si7
porque pronto la noche vendrá.


         Mim       Si7      Mim
Que me importa que venga la noche
       Sol      Re7      Sol
con su negra mantilla de luz
         Lam         Si7     Mim
si en el fondo de mi alma tu eres
      Fa#7    Lam        Si7
una aurora radiante de amor.


         Mi    Fa#m               Sol#m
Que me importa      que la lluvia caiga
Fadis     Si7
despiadadamente
         Fa#m                   Si7
que me importa que el mar en la noche
            Mi
no quiera cantar

         MI    Fam#                 Sol#m
que me importa      que el cielo no tenga
Fadis         Si7
ni estrellas ni luna
          Fa#7
si en tus ojos yo tengo la luna,
               Si7-La5-Si7
el cielo y el maaaaaaaaaaar.


         Mi    Fa#m                Sol#m
Que me importa       que en la vida todo
Fadis       Si7
tenga su comienzo
         Fa#m             Si7               Mi
que me importa que todo comienzo tenga su final

                        Mi7
si mi alma será siempre tuya
             La-La5-La-Fadis
por toda la viiiiiiiiiiiiiida
         Mi     Fa#dis              Fa#m  Si7
que me importa         que todo se acabe 
              Mi-Fa#dis-Fa#m-Si7
si me quedas tu.

Nenhum comentário:

Postar um comentário