sexta-feira, 7 de julho de 2006

Sabor de engaño

Sabor de Engaño (bolero, 1946) - Mario Álvarez (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Eva Garza


E                               
Sabor de engaño tienen tus ojos 
Edim      F#m   B7
cuando me miran,
           F#m                 B7
Sabor de engaño  siento en tus labios,
          E
cuando me besan,
                  F#m       G#m    Gdim
No eres sincera,  cuando me dices,
           F#m    B7
que aún me quieres,
           F#m               B7
Y en tus palabras se nota el filo
          E     C#m F#m B7
de la traición;

       E                      Edim       F#m  B7
Es imposible seguir fingiendo de  esta manera,
          F#m               B7
yo te agradezco con toda el alma
           E
tu noble empeño,
                      E7
y te prometo sentirme fuerte
          A      Am
cuando me digas,
          E                 F#m  B7
que no me amas, que es para otra   tu corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário