sexta-feira, 7 de julho de 2006

No, no y no

Osvaldo Farrés (1903-1985)

No, No y No (bolero, 1948) - Osvaldo Farrés (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos


Em                   B7
Aunque me digas te quiero,
                     Em
aunque me llames mi vida,
 Am       Em
no, no y no,
F#7              B7
no te lo voy a creer.

Em
Esas palabras tan dulces
 B7                Em
puede que sean sinceras
      Am       Em
pero no, no y no,
 B7               E
no te las voy a creer.

 E  A  B7
Ya tú ves
                        E
como todo pasa en esta vida,
                            B7
yo prefiero una ilusión perdida
                      E
que me vuelvas a engañar.

E A  B7
Una vez
                      E
me dijiste que tú me querías
      G#m          D#7  G#m
y recuerdate bien vida mia
        D#7       G#m
que te fuiste un día
       D#7   G#m  B7
no volviste más, no.

Gm             Am
Esas palabras tan dulces
 B7                Em
puede que sean sinceras
      Am       Em
pero no, no y no,
 B7               B7
no te las voy a creer.

 E  A  B7
Ya tú ves...

Nenhum comentário:

Postar um comentário