sexta-feira, 7 de julho de 2006

Piensa bien lo que me dices

Piensa Bien Lo Que Me Dices (bolero rítmico, 1949) - Osvaldo Farrés (Cuba) - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP Trío Los Panchos – Colección De Oro (Vinyl) / Título da música: Piensa Bien Lo Que Me Dices / Osvaldo Farrés (Compositor) / Trío Los Panchos (Guitar – Chucho Navarro; Maracas – Hernando Avilés; Requinto Guitar – Alfredo Gil) (Intérprete) / Gravadora: CBS Discos Del Peru S.A. / Álbum: PE-CM-4099 / País: Peru / Ano: 1964 / Tracklist: A2 / Gênero musical: Bolero / Música latina



Piensa bien lo que me dices
Fíjate bien como le escucho
Y es que tú me gustas mucho
mucho, mucho pero mucho
más que ayer.

Me sorprende tu inocencia
así aumentas mi quebranto
yo que te he querido tanto
tanto, tanto pero tanto
tanto, tanto pero tanto
tanto, tanto pero tanto
y no lo ves.

Vente conmigo, haz de mi
vida, un poema
que sea un eterno tema para
hacerte una canción.
Piensa bien lo que me dices
Fíjate bien como te escucho
y es que tú me gustas mucho
mucho, mucho pero mucho
más que ayer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário