sexta-feira, 7 de julho de 2006

Rosa


Rosa (bolero, 1945) - Agustín Lara (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Toña La Negra


   Dm   Gm         Dm  Gm 
Mi vida, triste jardín, 
           Dm              A7            Dm  A7
tuvo el encanto de tus perfumes y tu carmín.
   Dm   C7         F   C7
Brotaste  de la ilusión  
        F               A7             Dm  C7
y perfumaste con tus recuerdos mi corazón.

F                   
Rosa, deslumbrante, 
                      Fdim    C7  
divina rosa que encendió mi amor, 
 Gm   D7     Gm
eres en mi vida,
  G7                                C7
remedo de la herida que otro amor dejó.

F                 
Rosa, palpitante, 
                      F7        Bb D7/A Gm
que en un instante mi alma cautivó...

Bb   Bbm          F     
Rosa,   la más hermosa, 
                          C7       F
la primorosa flor que mi ser perfumó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário