sexta-feira, 7 de julho de 2006

Mar

Mar (bolero, 1941) - Gabriel Ruiz y Ricardo López Méndez (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretações: Gregorio Barrios y Trío Irakitan

CD Gregorio Barrios Con El Trio Irakitan - Alma Llanera / Título da música: Mar / Gabriel Ruíz (Compositor) / Ricardo López Méndez (Compositor) / Gregorio Barrrios (Intérprete) / Gravadora: Calle Mayor / Álbum: IL0590 / Series: iLatina – 234 / País: Espanha / Ano: 2017 / Tracklist: 2 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


A  F#m Bm E7    A  F#m Bm 
Mar,      se me fue,     
 E7   A    Bm    C#m7 Cm7 Bm7 E9
dijo adiós en tu azul lejanía,               
mar, sabes bien 
                       A  F#m Bm E7
cómo duele perder un amor.

A  F#m Bm E7    A  F#m Bm 
Mar,      se me fue,     
 E7   A    Bm    C#m  Cm  Bm  E9
dijo adiós en tu azul lejanía,                 
mar, sabes bien 
                       A    G#7
cómo duele perder un amor.

C#m7                  G#7  
Siento que llevan tus olas 
                 C#m7
vago rumor de su voz,
E                    B7       
pero me quedo en las sombras, 
                E7
con mi desesperación...

A  F#m Bm E7    A  F#m Bm 
Mar,      se me fue,     
E7   A    Bm    C#m7 Cm7 Bm7 E9
dijo adiós en tu azul lejanía,                     
mar, sabes bien cómo 
                 A
duele perder un amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário